Noticias

Revisa el homenaje del baterista de Red Hot Chili Peppers a John Bonham

Chad Smith recordó al fallecido integrante de Led Zeppelin, quien cumpliría 70 años.

javier valladares |

John Bonham of Led Zeppelin (Photo by Jeffrey Mayer/WireImage)

El pasado 31 de mayo John Bonham tendría que haber cumplido 70 años, pero el baterista de Led Zeppelin falleció prematuramente en 1980 a los 32 años. El legado en los tubos del músico es recordado hasta la actualidad y miles de músicos han homenajeado e imitado a "Bonzo".

En este contexto, Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, compartió a través de Facebook un video en el que se le ve tocando un groove inspirado en el estilo de Bonham. Un reconocimiento al legendario miembro de la banda inglesa.

John Bonham es para muchos el mejor baterista de todos los tiempos y su hijo Jason Bonham, que aprendió de su padre, ha intentado seguir con su legado.

Puedes ver el homenaje de Chad Smith a continuación:

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.