Noticias

Revelan la primera imagen de Linda Hamilton en el rodaje de Terminator 6

La actriz volverá a encarnar a Sarah Connor en la entrega que retomará los acontecimientos que sucedieron a El juicio final.

javier valladares |

Muchas expectativas generó la confirmación del retorno de Linda Hamilton para volver a ser Sarah Connor. La actriz se fotografió con una fan durante el rodaje de la sexta entrega de Terminator, la que retomará los acontecimientos que sucedieron a El juicio final, la que se viralizó por el grupo Linda Hamilton Fans.

Esta nueva cinta estará producida por James Cameron, mientras que el director será Tim Miller, quien debutó con la exitosa Deadpool. Mientras que Arnold Schwarzenegger también volverá a encarnar su rol como el T-800.

La próxima entrega de Terminator tiene fecha tentativa de estreno para el 26 de julio de 2019 y todavía no tiene un título oficial.

Lo más reciente

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC