Noticias

Publican las primeras imágenes de la biopic de Neil Armstrong

La cinta es dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy.

La revista People publicó las primeras imágenes de First Man, la película biográfica de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la superficie de la Luna, en 1969.

La cinta es dirigida por Damien Chazelle (Wiplash y La La Land) y está protagonizada por Ryan Gosling (como el astronauta) y Claire Foy (como Janet, la primera esposa del tripulante del Apollo 11).

El cineasta explicó que eligió a Gosling para el rol de Armstrong porque "me fascinó la psicología de lo que puede llevar a alguien a hacer lo que hizo Neil Armstrong, físicamente ir más allá de cualquier ser humano en la historia, en términos del camino que sigue. Creo que Ryan es capaz de capturar ese tipo de impulso, ese tipo de enfoque metódico, ese tipo de heroísmo silencioso", dijo.

El realizador también destacó la química entre sus dos actores principales: "Ryan y Claire Foy (la Reina Isabel en las dos primeras temporadas de The Crown) nunca habían trabajado juntos, pero recuerdo que desde el principio, simplemente, se metieron en estos roles y se convirtieron en una familia frente a la cámara", afirmó.

Puedes ver las imágenes a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir