Noticias

Publican las primeras imágenes de la película de Aquaman

Jason Momoa (Game of Thrones) será el protagonista de la entrega cinematográfica de Warner Bros. y DC Comics.

javier valladares |

Este jueves, el portal Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de Aquaman, una de las próximas entregas de Warner Bros. y DC Comics.

En las fotos se puede ver a Jason Momoa como el superhéroe acuático, cuyo alter ego es Arthur Curry, además de otros personajes como Mera (Amber Heard), Vulko (Willem Dafoe), la Reina Atlanna (Nicole Kidman) y los villanos Black Mantha (Yahya Abdul-Mateen II) y King Orm (Patrick Wilson).

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Aquaman será dirigida por James Wan (El Conjuro) y estará ambientada en los acontecimientos posteriores a Liga de La Justicia, cinta que reunió a los superhéroes más icónicos de DC. Se estrenará el 20 de noviembre de este año.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.