Noticias

Publican la primera imagen de John Malkovich en serie sobre novela de Agatha Christie

El actor será el detective Hercules Poirot en The ABC Murders.

javier valladares |

John Malkovich es el gran fichaje de la BBC para The ABC Murders, serie basada en la novela homónima de Agatha Christie. Recientemente publicaron la primera imagen del actor en la ficción.

Malkovich será el detective Hercules Poirot quien deberá investigar y enfrentar a un asesino en serie que deja en cada uno de sus ataques una guía de ferrocarriles como única pista.

La producción no tiene fecha de estreno todavía, pero hay expectación para contrarrestar los personajes del intérprete que formó parte de la película Asesinato en el Orient Express (otra adaptación de Christie), donde fue Kenneth Branagh.

Puedes ver la imagen a continuación:

Lo más reciente

Quisieron espantar a los fanáticos y crearon una obra maestra: a 30 años del cierre de trilogía de los reyes del grunge

Tras el impacto global que causó su segundo LP en 1991, la agrupación de Seattle se centró en realizar una obra impactante y cruda.

De los excesos salvajes del Britpop a la redención sobria en los estadios: el camino de Liam Gallagher al cumplir 54 años

De llamar "cara de papa" a su propio hermano y protagonizar riñas entre celebridades, el viaje del menor de los Gallagher es digno de mención

"Amo esa canción": Sting confiesa cuál es su canción favorita de The Police

El vocalista de The Police no escatimó mucho en elegir su canción favorita y confesó: "si no la toco, la gente me pediría el reembolso".

Fallece líder y guitarrista de popular banda de rock a los 45 años

Según el comunicado de la banda a través de Instagram, su fallecimiento ocurrió en la mañana de este 20 de septiembre.

A 51 años de su primer número 1 en EE. UU: la historia del sencillo que nació de la colaboración más épica en el rock

Dejando atrás el glam rock que fue la base de su carrera, el legendario músico experimentó con el que llamo "plastic soul" y creó un hit.

"Ahí es donde ves la conexión genuina entre ellos": el director del nuevo documental de Pulp nos da un emotivo adelanto

"Pulp: What Do You Do For An Encore?" se estrenará el próximo 25 de septiembre, pero su director nos explicó lo que traerá el filme.