Noticias

Murió a los 90 años Eunice Gayson, la primera chica Bond

La actriz se hizo reconocida luego de su aparición en Dr. No en 1962.

javier valladares |

LONDON, UNITED KINGDOM - OCTOBER 23: Eunice Gayson attends the Royal World Premiere of 'Skyfall' at Royal Albert Hall on October 23, 2012 in London, England. (Photo by Christie Goodwin/WireImage)

Eunice Gayson, la primera "chica Bond", falleció a los 90 años en el Reino Unido, según informó su familia a través de redes sociales. La actriz fue la primera mujer en aparecer en pantalla en Dr. No en 1962, la primera cinta sobre el agente, que repitió en Desde Rusia con amor (1963).

"Una mujer increíble que dejó una impresión duradera en todos los que la conocieron. Se la echará de menos", dice el mensaje de sus relatviso.

Una de las escenas más recordadas de la actriz fue cuando James Bond y Sylvia Trench se enfrentan en una mesa poker y ella aumenta la apuesta. "Admiro su valentía, señora...", comenta el agente. "Trench, Sylvia Trench. Y yo admiro su suerte señor...", responde la mujer.  Ahí aparece por primera vez el clásico "Bond, James Bond".

Gayson nació en la localidad británica de Surrey en 1928 y tuvo papeles en series como El santo y Los vengadores.

Lo más reciente

Roy Orbison y el récord que no pudo ver: el número 1 póstumo que conquistó al Reino Unido

El 21 de enero de 1989, Roy Orbison alcanzó el número uno en Reino Unido con un disco lanzado días antes de su muerte.

"Bon Jovi": 42 años del debut que presentó a la banda al mundo

El 21 de enero de 1984, Bon Jovi lanzó su primer disco y dio el paso inicial hacia la escena grande del rock internacional.

Incendios en Chile: lanzan plataforma colaborativa para coordinar ayuda en zonas de catástrofe

Barbarita Lara lanza Coordina.cl para organizar centros de acopio y ayuda a familias afectadas por los incendios en el sur de Chile.

Moby y el fenómeno de "Stranger Things": los detalles de su nuevo álbum "Future Quiet"

"When It's Cold I’d Like To Die", incluida en "Stranger Things 4", anticipa "Future Quiet", el nuevo disco de Moby que llega el 20 de febrero.

Netflix y Warner Bros. Discovery cierran acuerdo histórico: la compra será totalmente en efectivo

La operación valora a Warner Bros. Discovery en US$27,75 por acción y busca acelerar la votación de accionistas en 2026.

Reportan que Madelyn Cline se uniría a Glen Powell en la pantalla grande

La actriz de "Outer Banks" estaría por llegar a los cines con una comedia de música country, siendo una estrella de pop.