Noticias

Mira la primera presentación de Smashing Pumpkins tras su reunión

Este lunes, los Smashing Pumpkins ofrecieron su primera presentación en vivo tras su reunión con sus miembros originales, a excepción de la bajista D'arcy Wretzky.

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin visitaron el programa de Jimmy Fallon para interpretar dos canciones: su nuevo sencillo "Solara" y "Zero", corte de su clásico álbum Mellon Collie & The Infinite Sadness de 1995. Fueron acompañados por el bajista Jack Bates, hijo de Peter Hook, y el guitarrista Jeff Schroeder.

La de este lunes fue la primera aparición en vivo de la banda en casi dos años, como apronte a su Shiny And Oh So Bright Tour, gira que arrancará el 12 de julio y se extenderá hasta el 7 de septiembre, y que por ahora sólo contempla fechas en Norteamérica.

Durante el periplo, el conjunto tocará canciones nuevas y clásicos de sus primeros cinco discos de estudio: Gish, Siamese Dream, Mellon Collie and the Infinite Sadness, Adore y Machina/The Machines of God.

Eso sí, la gira no contará con D'Arcy Wretzky, quien ha tenido fuertes diferencias con sus excompañeros y acusó ser excluida de la reunión.


Contenido patrocinado

Compartir