Noticias

Liberan nuevo trailer de The Meg: Jason Statham lucha contra un tiburón

El actor combate a un megalodon, una criatura marina de gran tamaño que se presumía extinta.

javier valladares |

The Meg es la película que tiene a Jason Statham luchando contra un tiburón enorme en la nueva película del director Jon Turteltaub (National Treasure y Cool Runnings). La cinta cuenta con un nuevo trailer que fue recientemente publicado.

Statham debe combatir a un megalodon, una especie de criatura marina de gran tamaño que se presume extinta hasta que, en la ficción, despierta de su sueño en las costas de China y comienza a causar estragos.

Además del protagonista de Rápido y furioso, el resto del filme está compuesto por Jessica McNamee, Li Bingbing, Winston Chao, Ruby Rose, Rainn Wilson, Cliff Curtis y Robert Taylor.

The Meg se estrena el próximo 10 de agosto en Estados Unidos y puedes ver el trailer a continuación:

https://youtu.be/-ptyf1oN75Q

Lo más reciente

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.