Noticias

Le recordaron la Confederaciones perdida a Marcelo Díaz: El volante arremetió insultando

Todo el altercado se vivió por redes sociales a raíz de un error que cometió un jugador de la NBA durante las finales.

Cleveland y Golden State arrancaron las finales de la NBA con un electrizante primer partido, que estuvo igualado en todo momento y lo ganaron los de California en over time por 124 a 114. Antes de que sonara la chicharra en el cuarto cuarto, J.R. Smith tuvo la oportunidad de anotar en los últimos cuatro segundos, pero pensó que estaban arriba en el marcador (igualaban 107) y salió de la zona de anotación para hacer tiempo.

El error del 5 de los Cavs condicionó el partido y al final su equipo liderado por LeBron James perdió la opción de ganar como visita ante los favoritos. Miles de memes cruzaron el mundo y uno de ellos recordó la final pérdida de la Copa Confederaciones de Chile ante Alemania por un error de Marcelo Díaz.

La cuenta ANFP Ilegal de Instagram comparó a Smith con Díaz, el volante de Pumas de México lo vio e insultó sin filtro. El formado en Universidad de Chile puntualmente dijo “payaso culiao, te vas bloqueado por chaquetero y tirar mala onda. No estoy pal webeo (sic) de ustedes giles qls”.

 

 

La cuenta respondió con “tu comentario nos devolvió la copa Confederaciones”.

Puedes ver el error de ambos jugadores a continuación:

J.R. Smith

Marcelo Díaz


Contenido patrocinado

Compartir