Noticias

Las reacciones que generó el show de Robbie Williams en la obertura del Mundial

El cantante interpretó "Let Me Entertain You", "Feel", "Angels" y “Rock DJ” en la previa del partido donde Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita.

javier valladares |

Robbie Williams generó comentarios diversos y polarizados en su participación como protagonista del show de obertura del Mundial 2018. El cantante interpretó "Let Me Entertain You", "Feel", "Angels", a dúo con la soprano Aida Garifullina, y "Rock DJ".

El británico recibió críticas por su tibia presentación, donde quedó marcado que cuando lo enfocaron en primer plano, éste levantó el dedo del medio. El gesto desconcertó a los asistentes que no comprendieron si se trataba de una provocación o si insultaba a alguien en particular.

Lo cierto es que dejó un sinfín de comentarios en redes sociales que puedes ver a continuación:

https://twitter.com/barcebyron/status/1007273802118717440

https://twitter.com/dapperlaughs/status/1007279631739834368

En la cancha, el anfitrión goleó 5-0 a la débil Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, exentrenador de la Selección Chilena.

Cabe recordar que Williams regresará a Chile el 5 de noviembre y se presentará en el Movistar Arena.

Lo más reciente

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.