Noticias

Josh Brolin quiere seguir interpretando a Thanos luego de Avengers 4

El actor confesó su devoción por el papel que lo tiene maravillado con la película que comparó con Apocalypse Now.

Thanos logró en Avengers: Infinity War que un villano lograra la atención y empatía, uno de los puntos flacos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Es por esto que Josh Brolin, actor que interpreta al Titán, quiere continuar encarnando al personaje, tras la secuela de la cinta.

En entrevista con Screen Rant, dijo que "no sé lo que deparará el futuro, pero me encanta la idea de algo 'infinito' como esto... nunca he estado involucrado en secuelas y sagas. Ya grabamos Avengers 2... no bueno, perdón Avengers 4 que es Infinity War 2... pero vamos a volver a filmar más, adoro a los hermanos Russo".

Finalmente, afirmó "me encanta trabajar en Avengers. No pensé que me iba a gustar tanto y realmente me encantó. Me encanta interpretar a ese personaje. Es del estilo de Brando en Apocalypse Now y hacerlo es muy divertido pero... ya sabes, no sé lo que deparará el futuro, así que ya veremos".

Avengers: Infinity Warsigue acumulando millones y millones de dólares en taquilla, donde ya ha superado la barrera de los 2.000 millones de dólares.

https://youtu.be/ZMgzDMa-1us


Contenido patrocinado

Compartir