Noticias

Jamie Foxx es demandado por agresión sexual

Una mujer aseguró que se negó a hacerle sexo oral al actor y éste la golpeó con su pene.

Una mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, demandó a Jamie Foxx por agresión sexual. En 2002 el actor quiso que le practicara sexo oral y al negarse, éste la golpeó con su pene.

Según publicó TMZ, una mujer de Nevada, Estados Unidos, acudió a la policía para acusar al ganador Oscar después de 16 años cometido el abuso, siendo motivada por el movimiento #MeToo, organización que surgió a raíz de los delitos sexuales de Harvey Weinstein al interior de Hollywood.

Luego de esto, ella asegura haber ido a un hospital de Los Angeles, donde ella vive, para recibir tratamiento por un ataque de pánico. La demandante pidió que el incidente fuera registrado por los uniformados en caso de que otras víctimas del actor decidieran también denunciarlo.

Desde la vereda de Foxx negaron los alegatos: "Jamie, de manera empática, niega que este incidente haya ocurrido y va a levantar una denuncia en la policía de Las Vegas en contra de esta mujer por levantar un reporte falso. La primera vez que él escuchó de las acusaciones absurdas de esta persona que supuestamente sucedieron hace 16 años".

Finalmente, afirmaron que "TMZ nos contactó para saber sobre la historia. El supuesto incidente no fue reportado en 2002, o en cualquier otro momento de los últimos 16 años, porque nunca sucedió".

Cabe recordar que el protagonista de Django fue recientemente confirmado en el remake de la película Spawn.

https://youtu.be/JLjTmuZxK8Y


Contenido patrocinado

Compartir