Noticias

Hinchas de Senegal celebraron el triunfo ante Polonia limpiando el estadio

Los africanos derrotaron a los europeos 2-1 y lejos de desatar la locura por la histórica victoria, ordenaron lo que ensuciaron.

javier valladares |

MOSCOW, RUSSIA - JUNE 19: Senegal players acknowledge the fans during the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Senegal at Spartak Stadium on June 19, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Senegal sacó la cara por las selecciones africanas y derrotó de forma histórica a la favorita Polonia por 2-1. Ante la felicidad del triunfo, los hinchas decidieron celebrar limpiando el estadio.

En un insólito y respetable hecho, captado por TyC Sports, se puede ver cómo los senegaleses levantando y ordenan todo el cotillón que usaron para animar a sus jugadores.

El medio señaló "Senegal consiguió un triunfo histórico. Pero sus hinchas en lugar de festejar a minutos de terminado el partido, se encargan de limpiar su sector antes de retirarse. #RESPECT".

Los africanos jugarán contra Japón por la segunda fecha del grupo H, el domingo 24 de junio a las 11 horas.

Lo más reciente

El proyecto que lleva 12 años en el Congreso podría estar cerca de un punto de inflexión

Felipe Simonsohn analizó el avance de Sala Cuna Universal, un proyecto que busca destrabar una discusión legislativa que lleva más de 12 años.

Linkbuilding impulsado por IA: cómo los agentes generativos están redefiniendo la autoridad de marca en 2026

La IA cambió las reglas del linkbuilding. Aprende a construir autoridad digital con señales que los algoritmos y los agentes de IA realmente valoran.

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.