Noticias

HBO ordena piloto de precuela de Game of Thrones

De concretarse, la serie se ambientará miles de años antes de los acontecimientos de la exitosa ficción.

HBO dio luz verde a un piloto de una precuela de Game of Thrones, uno de los numerosos proyectos que la cadena tiene en carpeta para extender el universo de la serie.

Según informan portales como Deadline y Entertainment Weekly, esta nueva serie será creada por Jane Goldman (Kingsman, X-Men) y George R.R. Martin —autor de la saga literaria que inspiró la serie—, y ya tiene su sinopsis:

"Miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie relata cómo el mundo desciende de su época dorada, la Edad de los Héroes, hacia uno de sus momentos más oscuros. Solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, pasando por los misterios del Este y los Stark de las leyendas... nada es lo que creemos saber"

La Edad de Héroes ocurrió 10 mil años antes de los sucesos de Game of Thrones, y después de esa época ocurrió la Larga Noche, cuando el invierno duró una generación completa y se libró una dura batalla contra los Caminantes Blancos.

De concretarse, la serie sería realizada por Goldman y contaría con Martin como productor ejecutivo, junto a Vince Gerardis y Daniel Zelman. Eso sí, considerando que Game Of Thrones estrenará su temporada final en 2019, esta precuela llegaría tentativamente en 2020.


Contenido patrocinado

Compartir