Noticias

Francia derrotó 1-0 a Perú y lo eliminó de Rusia 2018

El único gol del partido fue obra de Kylian Mbappé, delantero del PSG.

javier valladares |

YEKATERINBURG, RUSSIA - JUNE 21: Pedro Gallese of Peru and Anderson Santamaria of Peru look dejected following their sides defeat in the 2018 FIFA World Cup Russia group C match between France and Peru at Ekaterinburg Arena on June 21, 2018 in Yekaterinburg, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Francia derrotó 1-0 a Perú en el Ekaterimburgo Arena y lo eliminó del Mundial de Rusia 2018, a falta de la última fecha de la fase de grupos. El equipo de Ricardo Gareca tuvo la apertura de la cuenta en los pies de Paolo Guerrero a los 31', pero Hugo Lloris estuvo soberbio para desviar el balón y evitar la caída de su arco.

Tres minutos después, el cuadro galo abrió el marcador a través de Kylian Mbappé. El delantero del PSG aprovechó un rebote en el área y solo tuvo que empujar la pelota para poner el único tanto del compromiso jugado en en el Ekaterimburgo Arena.

Los latinos se fueron con todo en busca del arco rival y tuvo la paridad con un remate de media distancia de Pedro Aquino. El volante del León de México sacó un zapatazo a los 50' que dejó estático a Lloris, pero el palo derecho del portero europeo le negó el empate.

Con este resultado, Francia quedó como líder del Grupo C con seis unidades y se aseguró la clasificación a los octavos de final. Más atrás lo sigue Dinamarca con cuatro y Australia con uno.

Por otro lado, Perú aún no suma puntos y no ha podido marcar ningún gol en lo que va de cita planetaria.

Lo más reciente

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.

'All born screaming': St. Vincent estrena su nuevo álbum después del éxito de 'Cruel Summer' y con el aplauso de la crítica

La cantante estadounidense ganadora del Grammy está de regreso con un nuevo álbum que promete estar entre lo mejor del año.

"Camden": Dua Lipa lleva a las leyendas de la música al famoso barrio londinense en la nueva serie documental de Disney+

Dua Lipa será productora ejecutiva de "Camden", una docuserie que explora la influencia del barrio londinense en artistas de renombre.