Noticias

Francia derrotó 1-0 a Perú y lo eliminó de Rusia 2018

El único gol del partido fue obra de Kylian Mbappé, delantero del PSG.

Francia derrotó 1-0 a Perú en el Ekaterimburgo Arena y lo eliminó del Mundial de Rusia 2018, a falta de la última fecha de la fase de grupos. El equipo de Ricardo Gareca tuvo la apertura de la cuenta en los pies de Paolo Guerrero a los 31', pero Hugo Lloris estuvo soberbio para desviar el balón y evitar la caída de su arco.

Tres minutos después, el cuadro galo abrió el marcador a través de Kylian Mbappé. El delantero del PSG aprovechó un rebote en el área y solo tuvo que empujar la pelota para poner el único tanto del compromiso jugado en en el Ekaterimburgo Arena.

Los latinos se fueron con todo en busca del arco rival y tuvo la paridad con un remate de media distancia de Pedro Aquino. El volante del León de México sacó un zapatazo a los 50' que dejó estático a Lloris, pero el palo derecho del portero europeo le negó el empate.

Con este resultado, Francia quedó como líder del Grupo C con seis unidades y se aseguró la clasificación a los octavos de final. Más atrás lo sigue Dinamarca con cuatro y Australia con uno.

Por otro lado, Perú aún no suma puntos y no ha podido marcar ningún gol en lo que va de cita planetaria.


Contenido patrocinado

Compartir