Noticias

Fran Drescher se refirió al regreso de The Nanny

La protagonista de la serie afirmó que “estamos trabajando en un proyecto muy grande, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía”.

javier valladares |

The Nanny fue emitida durante seis temporadas entre 1993 y 1999, logrando gran popularidad. Fran Drescher, protagonista de la serie, se refirió al éxito del sitcom y deslizó la opción de su regreso, en conversación con Entertaiment Tonight.

La actriz que encarnó a Fran Fine dijo que "estamos hablando de eso (revival). Peter (Marc Jacobson, productor ejecutivo) y yo estamos hablando de eso. Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fanáticos, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía. Pero va a ser grande".

Durante la emisión del programa Drescher y Jacobson estaban casados, pero, por las palabras de la actriz, su relación post divorcio goza de buena salud como para volver a seguir con The Nanny.

https://youtu.be/3xDuwGqzt7I

Lo más reciente

U2: Hace 37 años coronó las listas en Estados Unidos con "The Joshua Tree"

"The Joshua Tree" consolidó a Bono y compañía como una de las bandas más grandes de la música del siglo XX.

Andy Bell: 60 años cumple el cantante y compositor de Erasure

Andrew Ivan Bell nació en Peterborough, Inglaterra, el 25 de abril de 1964. Es el cantante del dúo británico de synthpop Erasure.

Blur celebra el 30 aniversario de "Parklife": un hito en la historia del britpop

Blur y su álbum "Parklife": una oda a la vida urbana y la cultura pop británica de los 90. Descubre cómo este icónico disco los consolidó como una de las bandas más importantes del Reino Unido.

Festival Santiago Wild 2024: Documentales, cine gratis y Pedro Pascal como narrador

El festival contará con la proyección de un documental que narra Pedro Pascal y la cineasta ganadora del Oscar, Pippa Ehrlich.

Met Gala 2024 con Zendaya y Bad Bunny: Temática, fecha e invitados

La Met Gala de este año ya tiene fecha con la temática 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y tiene sus anfitriones.

¿Está realmente David Beckham en Chile? Las pistas y razones de su supuesta visita

Diversas fotografías y relatos de redes sociales aseguran que el famoso futbolista está en la capital de nuestro país.