Noticias

Estos son los precios para el regreso de Morrissey a Chile

El exvocalista de The Smiths se presentará por partida doble en Chile: 14 y 15 de diciembre en Gran Arena Monticello y Movistar Arena.

Morrissey anunció una gira por América Latina y agendó dos conciertos en Chile. El exvocalista de The Smiths se presentará el 14 de diciembre en Gran Arena Monticello y el 15 de diciembre en el Movistar Arena.

La productora T4F+Bizarro oficializó el anuncio en sus redes sociales: "Vuelve a Chile Morrissey el 14 de diciembre a Gran Arena Monticello y 15 de diciembre en Movistar Arena para presentar su última producción Low in High School".

Por la misma vía anunciaron el comienzo de la venta de entradas vía Puntoticket y ya se agotó el descuento válido solo para clientes Movitar del recital que se desarrollará en la Arena.

Precios y ubicaciones:

Gran Arena Monticello, 14 de diciembre

Movistar Arena, 15 de diciembre

Cabe recordar que la última visita del británico también fue partida doble, ya que el 11 de noviembre de 2015 repletó el recinto ubicado en Parque O´higgins y tres días más tarde, encabezó el Primera Fauna 2015, en el marco de su gira mundial por el disco World Peace Is None Of Your Business.


Contenido patrocinado

Compartir