Noticias

El remake de Cementerio de Mascotas cuenta con su reparto completo

Paramount reveló la sinópsis oficial de la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Paramount reveló la sinópsis oficial y el reparto completo del remake de Cementerio de Mascotas, adaptación de la novela de Stephen King. Kevin Kolsch y Dennis Widmyer serán los directores de la cinta.

Justamente Widmyer reveló que ya están trabajando en la producción del filme con una publicación en su cuenta de Twitter: "Day one. #PetSematary".

Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios) y Amy Seimetz (La experiencia de la novia) habían sido seleccionados para interpretar al matrimonio Creed. Para el papel de los pequeños, Paramount seleccionó a Jeté Laurence (El Muñeco de Nieve), de 10 años, que interpretará a Ellie, y el veterano Jud Crandall que vive al lado, interpretado por John Lithgow.

La productora describió así esta nueva adaptación: "Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias".


Contenido patrocinado

Compartir