Noticias

Leonardo Farkas llamó a la unidad a Arturo Vidal y Claudio Bravo

El empresario afirmó en su cuenta de Twitter que "si 40.000 banderas unieron a todo un país, que CHILE los una a ustedes".

Desde que Chile quedó fuera del Mundial 2018, quedó demostrado el quiebre entre Arturo Vidal y Claudio Bravo. Todo luego de los comentarios de la familia del arquero acerca de la conducta del volante del Bayern Munich.

Uno que salió a hablar sobre la situación de los seleccionados, fue Leonardo Farkas, quien a través de su cuenta de Twitter llamó a la unidad de los dos ídolos.

Hay algo mayor que el esfuerzo, talento y valentía y eso se llama CHILE. Estimados Claudio y Arturo, los chilenos esperamos la UNIDAD de nuestros ídolos. Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que CHILE los una a ustedes”, fue el mensaje que dejó en la red social.

Ambos jugadores se han mandado mensajes indirectos desde que Reinaldo Rueda asumió la banca de La Roja, pero no han podido coincidir en las nóminas del colombiano, puesto que el jugador del Manchester City se marginó y "El King" está recuperándose de una lesión.

pixel


Contenido patrocinado

Compartir