Noticias

Dos actores se suman al reparto de la secuela de It

Teach Grant interpretará al matón Henry Bowers, mientras que Jess Weixler dará vida a Audra Phillips, esposa de Bill Denborough.

javier valladares |

La secuela de la taquillera cinta de terror It sigue tomando forma: dos nuevos actores se sumaron al elenco de la película.

Según informa el portal especializado Entertainment Weekly, Teach Grant interpretará la versión adulta del matón Henry Bowers, mientras que Jess Weixler dará vida a Audra Phillips, la esposa de Bill Denborough, uno de los niños atormentados por Pennywise en la primera parte.

null

null

Todo apunta a que Bowers será el villano del filme, quien cobrará venganza con los miembros del club de Los Perdedores tras ser acusado de los crímenes cometidos por el payaso. En tanto, Phillips encarnará a una actriz que no tiene idea de lo que ocurrió en la primera entrega.

It Capítulo 2 arrancó sus filmaciones hace una semana, y se espera que se estrene el 6 de septiembre de 2019. Será dirigida por el argentino Andy Muschietti, y contará con un elenco encabezado por Jessica Chastain y James McAvoy, las versiones adultas de los protagonistas de la primera parte.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.