Noticias

Dos actores se suman al reparto de la secuela de It

Teach Grant interpretará al matón Henry Bowers, mientras que Jess Weixler dará vida a Audra Phillips, esposa de Bill Denborough.

La secuela de la taquillera cinta de terror It sigue tomando forma: dos nuevos actores se sumaron al elenco de la película.

Según informa el portal especializado Entertainment Weekly, Teach Grant interpretará la versión adulta del matón Henry Bowers, mientras que Jess Weixler dará vida a Audra Phillips, la esposa de Bill Denborough, uno de los niños atormentados por Pennywise en la primera parte.

null

null

Todo apunta a que Bowers será el villano del filme, quien cobrará venganza con los miembros del club de Los Perdedores tras ser acusado de los crímenes cometidos por el payaso. En tanto, Phillips encarnará a una actriz que no tiene idea de lo que ocurrió en la primera entrega.

It Capítulo 2 arrancó sus filmaciones hace una semana, y se espera que se estrene el 6 de septiembre de 2019. Será dirigida por el argentino Andy Muschietti, y contará con un elenco encabezado por Jessica Chastain y James McAvoy, las versiones adultas de los protagonistas de la primera parte.


Contenido patrocinado

Compartir