Noticias

Director de American Horror Story reveló que la nueva temporada será un crossover

Ryan Murphy hizo un sorpresivo anuncio y aseguró que el octavo ciclo de la serie será estrenada este año.

El director y creador de American Horror Story, Ryan Murphy, hizo un sorpresivo anuncio donde reveló que la octava temporada será un híbrido entre Murder House y Coven, primer y tercer ciclo, respectivamente. Además, aseguró que será estrenada este año.

El creador del programa escribió en su cuenta de Twitter que "la temporada de American Horror Story será un crossover entre Coven y Murder House y no estará sucediendo el año que viene… porque sucederá este año. Las brujas de la AHS gobiernan este septiembre".

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/1007361446093586432?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcochinopop.com%2Fnoticias%2Ftv-2%2Fryan-murphy-confirma-detalles-de-la-octava-temporada-de-american-horror-story%2F

American Horror Story: Radioactive será el nombre de la octava entrega de la antología y se desarrollará en el año 2032, en una ciudad que ha sufrido un accidente nuclear. El reparto confirmado hasta ahora está compuesto por Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Joan Collins.


Contenido patrocinado

Compartir