Noticias

Death Cab For Cutie estrenó en vivo su último sencillo

La banda, que debutará en Chile en Fauna Primavera, interpretó "Gold Rush" en el Late Show de Stephen Colbert.

javier valladares |

Anticipando la salida de su nuevo álbum de estudio, Death Cab For Cutie estrenó en vivo su primer adelanto, "Gold Rush".

La agrupación comandada por Ben Gibbard interpretó la canción por primera vez la noche de este jueves, en el Late Show de Stephen Colbert. Puedes revisar la presentación más abajo.

"Gold Rush" es el primer corte de Thank You For Today, su noveno disco de estudio que saldrá al mercado el 17 de agosto.

Death Cab For Cutie debutará en Chile en el marco del festival Fauna Primavera, del que son cabezas de cartel junto a Lorde. La cita es el 10 de noviembre en el Espacio Broadway.

Lo más reciente

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.

PAES de invierno 2026: estos son los cambios claves que debes conocer antes de inscribirte

Inscríbete del 4 al 17 de marzo en la PAES de Invierno 2026 y optimiza tu puntaje para la admisión universitaria.