Noticias

Cuarta temporada de Better Call Saul contará con el mayor cruce con Breaking Bad

“El crossover entre Breaking Bad y Better Call Saul se hace cada vez más grande”, afirmó Vince Gilligan.

javier valladares |

La cuarta temporada de Better Call Saul contará con el mayor cruce con Breaking Bad, así lo afirmaron los productores ejecutivos Vince Gilligan y Melissa Bernstein en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

“La cuarta temporada es muy buena. Se pone mucho más oscura y más rica. Todavía es divertida, pero el crossover entre Breaking Bad y Better Call Saul se hace cada vez más grande”, afirmó Gilligan.

Hay un personaje muy importante de Breaking Bad al que veremos en Better Call Saul este año, pero no digo que lo viste literalmente antes. Te impresionará“, dijo el también creador de Breaking Bad.

El personaje del cual hacen referencia es Lalo, a quien nombran en un capítulo de la segunda temporada, sin embargo no aparece en pantalla, recoge el mencionado medio.

El nuevo ciclo de la serie que se adentra en la historia del abogado Saul Goodman llegará a Netflix el próximo 6 de agosto.

Lo más reciente

Justicia declara admisible querella por abuso contra Cristián Campos: ¿Qué sigue ahora en el caso de Raffaella di Girolamo?

El juez del crimen Edgardo Gutiérrez declaró admisible la querella contra Campos interpuesta por Fundación para la Confianza.

'Caught Stealing': La próxima película del director de 'The Whale' con Austin Butler como protagonista

El actor protagonizará la película del reconocido director tras sus exitosos papeles en 'Dune 2' y 'Elvis'.

Estrenan el impactante tráiler de la nueva serie de Robert Downey Jr. y Hoa Xuande con Max

Robert Downey Jr. está de regreso en una nueva producción después de llevarse el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Oppenheimer.

Anna Kendrick y Blake Lively volverán para una secuela de 'A Simple Favor'

Las actrices fueron elogiadas por sus interpretaciones en el thriller cómico 'A Simple Favor', por lo que se espera su regreso en la secuela.

'Quiet on Set': El polémico documental sobre abusos y fama infantil tiene fecha de estreno en Max

La serie de cuatro episodios donde Drake Bell revela el abuso que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon llegará a Chile en abril.

Twenty One Pilots estrena 'Next Semester', adelanto de su próximo álbum 'Clancy'

La banda estadounidense está preparando el lanzamiento de su próximo álbum el 17 de mayo y lanzaron el segundo sencillo.