Noticias

Creador de Black Mirror reveló que todos los capítulos pertenecen al mismo universo

Charlie Brooker afirmó que todos los episodios de las cuatro temporadas están, de alguna manera, interconectados.

Black Mirror es la serie que ha hecho mirar con respeto y cierta distancia cómo los avances tecnológicos influyen en las sociedades y en el diario vivir de las personas. Algunas creaciones han superado la ficción y están disponibles actualmente, pero una de las interrogantes es en qué momento están ubicados los episodios.

Charlie Brooker, creador del programa que actualmente transmite Netflix, se encargó de revelar que todos los capítulos pertenecen al mismo universo. Esto quiere decir que cada uno de los sucesos de las cuatro temporadas están, de alguna manera, interconectados.

"Creo que tenemos reglas maleables sobre eso. A veces es útil. Así que en "Black Museum", Rollo Haynes trabaja para TCKR, que es la misma compañía que vemos en "San Junipero", y va a un hospital llamado St Juniper’s Hospital. Hay un tipo claro de línea directa que no nos molestamos en explicar", según dijo a The Watch.

Además, explicó que, más que algo elaborado y pensado desde el origen de la serie, es algo "hecho a conveniencia según lo requiera el episodio".

Black Mirror fue confirmada para un quinta temporada que se encuentra actualmente en producción y no tiene una fecha oficial para su estreno.


Contenido patrocinado

Compartir