Noticias

Confirman la secuela de Doctor Strange

Kevin Feige aseguró que “sea cuando sea que hagamos otra, algo que haremos, estará ambientada unos cuantos años después de la primera”.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó en CinemaBlend que Doctor Strange 2, la secuela sobre el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, se hará en algún momento. Eso sí, pasarán unos cuantos años entre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y su segunda entrega.

Feige dijo que "Doctor Strange, sea cuando sea que hagamos otra, algo que haremos, estará ambientada unos cuantos años después de la primera y, además, es una parte muy importante de Avengers: Infinity War. Es un buen problema tener tantos personajes queridos de los que la gente quiere conocer, pero siguiendo explorando nuevos tonos y cosas diferentes".

Doctor Strange se estrenó en 2016 y consiguió recaudar más de 677 millones de dólares en todo el mundo, tras su debut, Cumberbatch repitió como Stephen Strange en Thor: Ragnarok y en Avengers: Infinity War, donde desapareció, luego del chasquido de Thanos.


Contenido patrocinado

Compartir