Noticias

Arturo Vidal a Argentina: "Les ganamos las dos copas y eso va a quedar siempre marcado"

El King aseguró en una entrevista que "sueñan conmigo los argentinos. Si volvemos a jugar, de nuevo vamos a ganar nosotros".

javier valladares |

EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JUNE 26: Nicolas Otamendi of Argentina and Arturo Vidal of Chile fight for the ball during the championship match between Argentina and Chile at MetLife Stadium as part of Copa America Centenario US 2016 on June 26, 2016 in East Rutherford, New Jersey, US. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

Arturo Vidal brindó una distendida entrevista para el canal de Youtube Pilhado junto a su amigo y compañero en el Bayern, Rafinha. "Sueñan conmigo los argentinos. Si volvemos a jugar, de nuevo vamos a ganar nosotros", disparó.

Además, recordó las Copas América obtenidas ante la Albiceleste: "Fue una alegría para los chilenos. No es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que para nosotros es muy difícil ganarles. Les ganamos las dos copas y eso va a quedar siempre marcado. Es un orgullo para nosotros".

El king confesó que le gustaría jugar algún día en Brasil, específicamente en el Flamengo, equipo del que Rafinha también es hincha: "Flamengo me gusta mucho, porque estuve con Renato Augusto (en el Bayer Leverkusen) que me hablaba mucho de Flamengo. Ojalá alguna vez se me de jugar ahí, sería un sueño", dijo el volante.

"Si me quieren contratar acá estoy. Ganaríamos la Libertadores, ganaríamos todo", agregó entre risas con el lateral.

Por último, apostó por Brasil para el Mundial de Rusia: "Uno siempre apoya a los de Sudamérica, ojalá sea Brasil. El que juegue mejor que sea campeón, Brasil tiene muy buenos jugadores", concluyó.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos