Noticias

Anuncian el lanzamiento de libros sobre Stranger Things

Uno de ellos será una novela, precuela que centrada en la madre de Eleven.

javier valladares |

Netflix unirá fuerzas con la editorial Penguin Random House para lanzar al menos tres libros sobre Stranger Things, una de sus series originales más exitosas.

Según informa Deadline, los dos primeros serán lanzados durante este segundo semestre, y uno será un libro del "detrás de las cámaras" de la serie, mientras que el otro contendrá "consejos, advertencias y conocimiento" sobre el universo de Stranger Things, enfocado en un público juvenil.

Además, durante el primer semestre de 2019 se editará una novela, una precuela que se centrará en la madre de Eleven, y dará más luces sobre los experimentos realizados en el programa MKUltra, de los que salieron varios niños con poderes especiales.

Mientras tanto, la tercera temporada de la serie se está filmando en Atlanta, y se espera que llegue a la plataforma de streaming durante el próximo año.

Lo más reciente

El impactante mensaje detrás del sorpresivo cambio de gabinete del Presidente Kast, según experto: "La persona que no funciona..."

El gobierno del Presidente José Antonio Kast realizó un inesperado cambio de gabinete a solo 69 días de asumir.

El secreto mejor oculto de Kylie Minogue sobre su batalla contra el cáncer: "No siento la obligación de contarle al mundo"

La cantante australiana confesó en su nuevo documental que fue diagnosticada nuevamente con cáncer en 2021 y explicó por qué decidió mantenerlo en privado hasta ahora.

Michael Jackson rompe récord histórico: “Billie Jean” vuelve al número uno mundial 43 años después

El clásico de "Thriller" alcanzó por primera vez la cima del Billboard Global 200 impulsado por el éxito de la película biográfica "Michael" y marcó un récord inédito en la historia del ranking.

“Una de mis canciones favoritas”: Olivia Rodrigo anuncia “The Cure” y desata teorías sobre la banda británica

La cantante confirmó el lanzamiento del segundo sencillo de you seem pretty sad for a girl so in love, despertando especulaciones entre fanáticos por su posible vínculo con The Cure y Robert Smith.

La “Sirena de Hielo” logra un hito histórico: Bárbara Hernández entra al Salón de la Fama mundial de la natación

La deportista chilena recibió en Estados Unidos el máximo reconocimiento internacional de la natación en aguas abiertas tras una trayectoria marcada por récords y desafíos extremos.

Una artista irrepetible: Cher cumple 80 años entre himnos, reinvenciones y una huella eterna en la cultura pop

La icónica cantante y actriz atraviesa un presente marcado por reconocimientos internacionales, una nueva etapa sentimental y la preocupación por la salud de su hijo Elijah Blue Allman.