Noticias

Actor describe Des(encanto): "Es como si Los Simpson fornicaran con Game of Thrones”

John DiMaggio, quien da voz a Bender en Futurama, adelantó que la serie animada será “extremadamente graciosa”.

Durante la MCM Comic Con celebrada en Londres y según ha recogido Digital Spy, el actor de voz de Futurama y Hora de aventuras, John DiMaggio dio las primeras impresiones de lo que será Des(encanto), la nueva serie animada de Matt Groening.

"Es como si Los Simpson fornicaran con Game of Thrones. Es fantástico. Es verdaderamente gracioso", afirmó DiMaggio. Además, el actor confesó que la serie llegaba en el momento perfecto y elogió el trabajo de Groening y su equipo: "Matt es brillante y la gente que escribe la serie es increíble. Pueden hablar de cosas sucias y asquerosas sin serlo. Y esta es la mejor forma de hacer una broma".

El actor de voz también desveló el personaje que interpretará: el rey de Dreamland, y confesó que este trabajo "realmente le emociona".

Des(encanto) está ambientado en un mundo medieval casi en ruinas, llamado Dreamland, donde vive Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. Juntos vivirán diversas aventuras enfrentándose a ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y humanos.

La producción será estrenada el próximo 17 de agosto en Netflix; junto a DiMaggio estarán Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre para poner la voz al aventurero trío protagonista.


Contenido patrocinado

Compartir