Noticias

Actor de Silicon Valley se une al elenco de la nueva Hombres de negro

Kumail Nanjiani se integrará al reparto conformado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson.

javier valladares |

HOLLYWOOD, CA - MARCH 18: Kumail Nanjiani attends the 2018 PaleyFest Los Angeles - HBO's 'Silicon Valley' at Dolby Theatre on March 18, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

Kumail Nanjiani se unió al reparto del spin off de Hombres de negro. El actor de Silicon Valley será un extraterrestre con gran sentido del humor, según publicó That Hashtag Show.

Nanjiani se suma al elenco conformado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson, quienes previamente han sido confirmados por Sony Pictures para esta nueva entrega, según el citado medio.

Por su parte Will Smith y Tommy Lee Jones, protagonistas de la trilogía, no estarán en el filme, pese a que se desarrollará en el mismo tiempo que las anteriores producciones.

Hombres de negro al cine por primera vez en 1997, la segunda entrega se estrenó en 2002 y la tercera película fue lanzada en 2012.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.