Efemerides

18 de junio: ¡Feliz cumpleaños, Paul McCartney!

El legendario bajista de The Beatles celebra 76 años.

javier valladares |

British musician and former Beatles' member Paul McCartney performs on June 5, 2015 at the Stade Velodrome in Marseille, southern France. AFP PHOTO / ANNE-CHRISTINE POUJOULAT (Photo credit should read ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP/Getty Images)

Un día como hoy en 1942 nació en Liverpool, Inglaterra, Paul McCartney. El legendario cantautor, multinstrumentista y compositor británico es recordado como el bajista de The Beatles, quien está, junto a John Lennon, como el escritor de la mayoría de las canciones de los doce discos que hicieron los ingleses. Tras el fin de la banda en 1970, comenzó su carrera solista y fundó Wings con quienes grabó ocho discos de estudio.

Actualmente está por lanzar un nuevo álbum, el primero en cinco años, tras la publicación en 2013 de New con el que visitó Chile e hizo dos conciertos en el Movistar Arena.

Lo más reciente

Justicia declara admisible querella por abuso contra Cristián Campos: ¿Qué sigue ahora en el caso de Raffaella di Girolamo?

El juez del crimen Edgardo Gutiérrez declaró admisible la querella contra Campos interpuesta por Fundación para la Confianza.

'Caught Stealing': La próxima película del director de 'The Whale' con Austin Butler como protagonista

El actor protagonizará la película del reconocido director tras sus exitosos papeles en 'Dune 2' y 'Elvis'.

Estrenan el impactante tráiler de la nueva serie de Robert Downey Jr. y Hoa Xuande con Max

Robert Downey Jr. está de regreso en una nueva producción después de llevarse el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Oppenheimer.

Anna Kendrick y Blake Lively volverán para una secuela de 'A Simple Favor'

Las actrices fueron elogiadas por sus interpretaciones en el thriller cómico 'A Simple Favor', por lo que se espera su regreso en la secuela.

'Quiet on Set': El polémico documental sobre abusos y fama infantil tiene fecha de estreno en Max

La serie de cuatro episodios donde Drake Bell revela el abuso que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon llegará a Chile en abril.

Twenty One Pilots estrena 'Next Semester', adelanto de su próximo álbum 'Clancy'

La banda estadounidense está preparando el lanzamiento de su próximo álbum el 17 de mayo y lanzaron el segundo sencillo.