Noticias

Twitter pide a sus usuarios cambiar su contraseña por falla de seguridad

Equipo Concierto.cl |

Buenos Aires, Argentina - May 7, 2016: A person tries to enter his Twitter account from his smart phone in the office

Twitter envió un mail a sus más de 330 millones de usuarios pidiendo que cambien su contraseña cuanto antes debido a una falla en su seguridad a nivel global.

En un comunicado indicaron que aunque las contraseñas están cifradas para que nadie pueda verlas, hubo un fallo en los registros internos donde las claves quedaban desenmascaradas. De todas formas aseguraron que nadie alcanzó a ver esos datos.

Aunque indicaron que el problema ya estaba solucionado, pidieron a los usuarios que de todas formas cambiaran sus contraseñas. Según Twitter, no hay evidencia de que los accesos fueron robados por un tercero o se han usado de forma maliciosa.

“Recientemente descubrimos un error en el almacenamiento de las contraseñas en un registro interno. Solucionamos el error y no tenemos ninguna indicación de incumplimiento o mal uso por parte de nadie. Como precaución, considere cambiar su contraseña en todos los servicios donde haya usado esta contraseña”, escribieron en la red social.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.