Noticias

Surgen videos que reflejan comportamiento inapropiado de Morgan Freeman

Reflotaron dos momentos en la que el actor se refirió al físico y vestimenta de dos periodistas.

javier valladares |

Morgan Freeman fue el último actor de Hollywood que fue denunciado por acoso sexual. En su defensa el protagonista de Sueños de libertad dijo que quienes lo conocen, saben que su conducta con las demás personas es el correcto.

Sin embargo, The Hollywood Reporter reflotó dos entrevistas en las que queda de manifiesto un comportamiento inapropiado de Freeman y totalmente alejada al contexto de la conversación.

Se trata de dos periodistas a las que el intérprete se refiere a sus físicos y vestimentas. El primero de ellos es Ashley Crossan, a la que le pregunta si está casada y luego le dice si le interesa tener algo más con hombres más viejos que ella, a lo que la comunicadora le responde riéndose de forma incómoda.

El otro caso es el de Janet Mock, a quien le dijo "tienes un vestido que termina entre tus rodillas y tus… tus caderas y te sientas enfrente de mí y luego cruzas las piernas…".

A ambas reporteras las mira de pies a cabeza y abriendo los ojos en reiteradas ocasiones. Ambas situaciones de invasión del espacio del actor las puedes ver a continuación:

Lo más reciente

Sia sorprende con nueva canción junto a Paris Hilton: 'Fame Won’t Love You'

La cantante llamó la atención de los fanáticos lanzando una nueva canción para su próximo álbum, el que será el noveno en su discografía.

Alex Anwandter anunció un nuevo álbum y sencillo: 'Gaucho'

El músico chileno anunció mediante sus redes sociales la fecha en la que estrenará su nuevo sencillo, que será un avance de su álbum.

Condenan a mujer por acosar a Harry Styles: La peligrosa obsesión de una fanática

Mujer condenada por acosar a Harry Styles: una brasileña envió miles de cartas y tarjetas de naturaleza nupcial al cantante británico.

"Así de mal estaba": Actor de 'Breaking Bad' revela los problemas económicos que lo llevaron a considerar quitarse la vida

El actor comentó que pensó en la "auto aniquilación" para que su familia pudiera cobrar su seguro de vida.

Restricción vehicular 2024: Cuándo comienza la medida en la Región Metropolitana

Conoce la normativa de restricción vehicular en Santiago. Revisa cómo afecta a los conductores y qué criterios se utilizan.

"Ilegal y arbitrario": La drástica decisión de Canal 13 tras informe que dejaría el Festival de Viña en manos de Mega

Canal 13 había señalado anteriormente que en caso de declararse admisible la propuesta de Mega tomarían cartas en el asunto.