Noticias

Stan Lee demandó a una compañía por aprovechamiento: Exige mil millones de dólares

El creador de Spider Man presentó el recurso contra POW! Entertainment por el uso ilegal de su imagen.

Stan Lee, creador de Spider-Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos y otros superhéroes de Marvel, demandó a POW! Entertainment debido a que la empresa ha usado su imagen de manera ilegal.

Según The Hollywood Reporter, exige mil millones de dólares a la compañía, de la cual fue cofundador en el año 2001, ya que fue estafado para firmar unos documentos en los que cedía los derechos de su imagen a esta empresa.

Adam Grant, abogado del escritor, señala en el recurso que "Lee no recuerda a nadie que le leyera el documento ilegítimo y, debido a su avanzada degeneración ocular, no pudo haberlo leído él mismo. Aunque el documento ilegítimo pretende contener la firma de Lee, Lee nunca lo firmó a sabiendas. (1) falsificaron las firmas de Lee; (2) levantaron la firma de Lee de otro documento y la impusieron en el documento ilegítimo, o, (3) alguien, probablemente uno de los demandados, indujo a Lee a firmar el Documento ilegítimo utilizando una táctica de cebo y cambio: decirle a Lee que era otra cosa".

Este nuevo conflicto legal se suma a las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, su decadencias por la neumonía y el supuesto trato abusivo de la que es parte de su hija y sus amigos, quienes quieren quedarse con su herencia.


Contenido patrocinado

Compartir