Noticias

Superhéroe muerto del Universo de Marvel fue visto en el set de Avengers 4

El personaje murió durante la segunda entrega de Los Vengadores, por lo que comenzó a especularse sobre su retorno.

Spoilers: Si no has visto la película, deja de leer esta nota

La masacre que perpetró Thanos en Avengers: Infinity War dejó con muchas bajas a los superhéroes, por lo que para la cuarta entrega deberían aparecer nuevos y antiguos nombres para poder derrotar al Titán.

Uno de ellos fue visto en el set de la secuela del filme y se trata de Taylor-Johnson, quien interpretó a Pietro Maximoff, Quicksilver en los cómics y hermano de Wanda (la Bruja Escarlata), en Avengers: La era de Ultrón. El personaje tuvo un paso fugaz por el MCU, pero causó una grata impresión entre los fans de Marvel antes de morir como consecuencia de los trágicos acontecimientos sucedidos en Sokovia.

Resultado de imagen para Avengers: La era de Ultrón quicksilver

Todas estas filtraciones no hacen más que alimentar la teoría de los fans de que los superhéroes viajarán en el tiempo y volverán al pasado para intentar derrotar al villano. Ante esta situación, es probable que los poderes de Quicksilver les puedan ser muy útiles para lograr sus objetivos.

Todavía se conoce muy poca información oficial de la cinta, por lo que los fans tendrán que esperar un año hasta que se estrene en los cines en mayo del 2019.


Contenido patrocinado

Compartir