Noticias

Rock En Conce confirmó su quinta edición para 2019

El último REC contó con Primal Scream y Fito Paéz como invitados extranjeros.

El festival Rock en Conce (REC) tendrá su quinta edición en 2019. El encuentro en tierras penquistas, que ha contado con invitados internacionales al mismo tiempo que ha potenciado la música que se hace en la Región del Bío Bío y alrededores, fue ratificado por el intendente de la región, Jorge Ulloa.

La autoridad despejó las dudas que había sobre la continuidad del evento por tratarse de una herencia del Gobierno de Michelle Bachelet y por la Ministra de las Culturas y la Artes, Alejandra Pérez, quien en una visita al puerto en la que se le preguntó, deslizó que la iniciativa aún era materia de análisis: “Sí, así lo he señalado, lo he dicho en todos los tonos, además solo decir que REC es un proyecto de la región, financiado por la región”.

Por ahora se desconocen más detalles de la organización, pero seguiría siendo un encuentro de dos días, que mezclará presentaciones de bandas emergentes y consolidadas a nivel nacional, para cerrar cada jornada con un grupo de renombre internacional.

El último REC contó con Primal Scream y Fito Paéz como los invitados extranjeros que hicieron vibrar a las más de 100 mil personas que llegaron al festival gratuito el 4 y 5 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir