Noticias

Richard Gere volverá a la televisión luego de 25 años

El actor protagonizará MotherFatherSon, nueva serie de la BBC.

Richard Gere protagonizará MotherFatherSon, nueva serie de la BBC. Al firmar el contrato, el actor rompió 25 años alejado de la televisión, siendo su última aparición Y la vida continúa, un telefilme de 1993.

En el programa será Max, un carismático estadounidense magnate de los medios radicado en Londres, que deberá hacer frente a su hijo Caden (Billy Howle) y a su exposa Kathryn (Helen McCrory) y los deseos del heredero de administrar el negocio de periódicos británicos de su padre, donde cree estar preparado para seguir sus pasos como uno de los hombres más poderosos del mundo. Pero su estilo de vida autodestructivo huye al control, causando consecuencias devastadoras para la familia y su imperio.

Según Variety, la producción es una representación de la relación entre Rupert y James Murdoch, padre e hijo de la familia que controla el 21st Century Fox.

Las grabaciones de la serie, aún sin previsión de estreno, empiezan durante mayo en Londres y contará con ocho capítulos de una hora cada uno.


Contenido patrocinado

Compartir