Noticias

Revisa la primera presentación de Billy Corgan tras confirmar reunión de The Smashing Pumpkins

El vocalista de la banda estadounidense interpretó una versión acústica de “Archer” en el programa The Late Late Show.

javier valladares |

 

Billy Corgan anunció la reunión de The Smashing Pumpkins con sus miembros originales, pero sin D’arcy Wretzky. Tras esta noticia, el músico hizo su primera presentación en The Late Late Show de James Corden.

El líder de la banda estadounidense interpretó una versión acústica de “Archer”, canción perteneciente a Ogilala, segundo disco solista de su carrera publicado en 2017.

Puedes ver a continuación la presentación de Corgan:

https://youtu.be/_zyAaFezNIE

Cabe recordar que la bullada reunión de la agrupación formada en Chicago ha estado llena de polémicas debido a la exclusión de la bajista y lo último que señaló el cantante fue que incluirla sería un “reality show de mierda”.

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.