Noticias

Revisa el trailer de Wildlife, nueva película de Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal

La cinta marcará el debut de Paul Dano como director.

javier valladares |

Publicaron el trailer de Wildlife, película que tendrá en los roles protagónicos a Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal y marcará el debut como director de Paul Dano (Little Miss Sunshine y Prisioners).

La cinta está basada en la novela homónima que Richard Ford publicó en 1990 y relatará el matrimonio en crisis que recrearán Mulligan y Gyllenhaal. El filme estará ambientado en Great Falls, Montana, Estados Unidos en 1960, donde la familia Brinson espera encontrar una vida mejor.

Dano afirmó que "en el libro de Richard me vi a mí mismo y a otros muchos. Siempre he querido hacer películas y siempre he sabido que, de hacerlas, serían sobre la familia".

El guión fue escrito por el ahora cineasta en colaboración de su pareja, Zoe Kazan (Ruby Sparks) y el resto del reparto estará constituido por Ed Oxenbould, Zoe Margaret Colletti y Bill Camp.

La película será estrenada en Estados Unidos el 19 de octubre y puedes ver el primer adelanto a continuación:

 

Lo más reciente

Llega a salas “No me nombren a mí sola”, la obra que reimagina el vínculo entre Gabriela Mistral y Doris Dana

Codirigida por Bhavani Kali y Pascuala Ilabaca, la pieza propone una lectura sensible y política de la figura mistraliana.

Del espacio al mercado: así funciona el millonario negocio detrás de la caza de meteoritos

La actividad lleva a que personas recorran distintos países tras la pista de fragmentos caídos desde el cielo.

DVDs y CDs viven un inesperado regreso: por qué los formatos físicos vuelven a ganar terreno

En una era dominada por algoritmos y catálogos digitales, los discos vuelven a ofrecer algo simple pero poderoso.

Influenza H3N2 en Chile: estos son los síntomas y cómo prevenir su contagio

La llamada "súper gripe" llegó a nuestro país, y expertos ya han entregado sus recomendaciones para hacer frente a esta enfermedad

Yo La Tengo se suma a los homenajes a Rob Reiner con emotiva presentación

En uno de sus conciertos por Hannukkah, la banda le dedicó la canción de la película debut al director judío.

El origen de la leyenda: Prime Video presenta el primer adelanto de "Young Sherlock"

La serie, disponible próximamente en la plataforma de streaming, relatará los orígenes de uno de los detectives más populares del siglo