Noticias

Así fue el inicio de la gira europea de The Rolling Stones

La legendaria banda de rock comenzó ante 70 mil irlandeses el No Filter Tour.

The Rolling Stones inició en Dublín, Irlanda, el No Filter Tour, la nueva gira que los llevará a recorrer Europa durante el verano boreal. En la primera parada, 70 mil fans disfrutaron en el Croke Park, con capacidad para 80 mil espectadores y que no se agotó por el alto precio de las entradas, de la potencia de la legendaria banda de rock.

El set de canciones tuvo los clásicos de siempre con algunas sorpresas como "Neighbours" -interpretada por primera vez en 15 años- y "The Worst". Como espectáculo, Mick Jagger aún muestra su incombustible energía a los 74 años, bailando y cantando, en un show total. El resto de la banda, perfectamente demuestra estar perfectamente engrasada a pesar de ser una noche de estreno.

Entre las canciones más coreadas destacaron "Sympathy for the Devil", "Tumbling Dice", "Paint It Black", "Just Your Fool", "Ride 'Em on Down", "Wild Horses", "You Can't Always Get What You Want", "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)", "Honky Tonk Women", "Miss You, Midnight", "Start Me Up", "Jumpin' Jack Flash", "Brown Sugar", "Gimme Shelter" y "(I Can't Get No) Satisfaction".

Los ingleses seguirán su ruta europea por Londres, Southampton, Coventry, Manchester, Edimburgo, Cardiff, Berlín, Marsella, Stuttgart, Praga y Varsovia.

Puedes revisar algunos registros a continuación:

https://twitter.com/ticketsthere/status/997262456199118850


Contenido patrocinado

Compartir