Noticias

Regreso de Rojo logró repuntar sintonía de TVN

El programa conducido por Álvaro Escobar debutó el lunes 14 de mayo promediando 12,5 puntos de rating y peaks de 15.

El lunes 14 de mayo fue el redebut de Rojo, programa de talentos de TVN, que logró levantar la sintonía del canal público. Entre las 19.17 y 21.17 horas el show conducido por Álvaro Escobar promedio 12,5 puntos de rating.

En el regreso del programa, esta vez llamado Rojo, el color del talento, alcanzó a tener 15 puntos de peak, lo que dejó felices a los productores y jerarcas.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo, afirmó que "lo siento como un triunfo de la TV hoy día. Somos la única televisión con responsabilidad que hay en este país y saber que se entrega un producto que se hace con esa responsabilidad y la gente lo aprueba con la sintonía que tuvimos, parece maravilloso".

Escobar, por su parte, dijo que el debut "es felicidad absoluta. Es decir, yo trabajo para ver las caras de las personas, esta alegría de quienes confían que uno puede ser un aporte para el proyecto que ellos conciben y llevan a puerto. Ese es mi aporte".

Cabe recordar que este formato del programa de TVN tiene a 24 jóvenes, seis coaches- Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo por el lado de los cantantes y María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza, por el baile- y un jurado compuesto por Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro, presidenta del trío.

Rojo, el color del talento será emitido de lunes a viernes entre las 19 y 21 horas.


Contenido patrocinado

Compartir