Noticias

Quentin Tarantino suma a viejos conocidos a su nueva película

Michael Madsen, Tim Roth, Burt Reynolds y Kurt Russell se unen a Once Upon a Time in Hollywood, cinta que se ambientará en el Hollywood de 1969.

Quentin Tarantino llamó a más viejos conocidos para Once Upon a Time in Hollywood, su nueva película.

Según consigna Deadline, el director fichó a Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Burt Reynolds para el elenco de la cinta, que se ambientará en el Hollywood de 1969 y se centrará en los crímenes de Charles Manson y su familia. Con los primeros tres ha trabajado en anterioridad en filmes como Perros de la Calle, Pulp Fiction, Death Proof y Los 8 más odiados.

Reynolds, por su parte, es conocido por su participación en cintas como The Longest Yard y Deliverance, y en la nueva entrega de Tarantino dará vida a George Spahn, quien le arrendó su rancho a Manson y su culto antes del asesinato de Sharon Tate. En tanto, Roth, Rusell y Madsen tendrán "roles menores", sin más detalles al respecto.

La película será protagonizada por Leo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, y según prometió el propio Tarantino, será "lo más parecido a Pulp Fiction" que haya hecho.


Contenido patrocinado

Compartir