Noticias

Protagonista de 13 Reasons Why ya no será parte de la serie

Katherine Langford confirmó en su cuenta de Instagram que saldrá de la ficción: “Hannah, te amo y te dejo ir”.

La protagonista de 13 Reasons WhyKatherine Langford confirmó en su cuenta de Instagram su salida de la serie. La actriz escribió en su cuenta de Instagram: “Hannah, te amo y te dejo ir”.

La australiana detalló en su publicación que "esas son las palabras que pude decir hace seis meses y ahora, finalmente, puedo compartirlas contigo (...) Como la mayoría de ustedes sabe estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan plenamente en la temporada 1 y de que me pidieran volver en la temporada 2".

Además, agregó que "gracias a @netflix @paramountpics @anoncontent, los increíbles productores, creativos, elenco y equipo para hacer que estos últimos 2 años sean tan especiales. Y a todos ustedes aquí: Gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer el trabajo".

Finalmente, dijo que "eso es significativo y tiene un impacto positivo, ya sea en el cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año tendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo contigo #hannahbaker".

La ficción basada en un libro del mismo nombre, cuenta con dos temporadas y fue ratificada por un tercer ciclo, todavía sin fecha de estreno oficial.

https://www.instagram.com/p/BjNT-1sjWyn/?hl=es-la&taken-by=katherinelangford


Contenido patrocinado

Compartir