conciertos

Primera edición de Cosquín Rock Chile liberó lineup

El 6 y 7 de octubre se celebrará en el Movistar Arena la primera versión local del reconocido festival de origen argentino.

El 6 y 7 de octubre se celebrará en el Movistar Arena la primera versión local del reconocido festival de origen argentino, Cosquín Rock. Dos días y tres escenarios expondrán al público chileno a veintinueve representantes de las distintas caras de la música en nuestro idioma, todos ellos enraizados en el pulso de la música latina.

Cypress Hill & Mix Master Mike, Ska-P, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, La Vela Puerca, Ciro y los Persas y Ana Tijoux, son solo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los certámenes de mayor tradición en Latinoamérica, con prolongado arraigo en la fanaticada local.

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de Cosquín en Chile. Tal como su par argentino, la edición criolla pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias.

Puedes ver el lineup completo a continuación:

Entradas

Los boletos para Cosquín Rock se pondrán a la venta el mediodía del 28 de mayo, en sistema Puntoticket. Los valores irán de los $40.300 a los $138 mil en los abonos para ambos días, cargo por servicio incluido. Habrá un descuento de 20% para clientes de Banco de Chile.


Contenido patrocinado

Compartir