Noticias

Presentadora de TV fue suspendida por decirle “guapo” a compañero en plena transmisión

En Kuwait una periodista le dijo a su colega “Nawaf, no neceistas ajustarte la kufiyya, ya estás guapo”.

Una conductora de televisión de la cadena estatal de Kuwait, fue suspendida luego de llamar "guapo" a uno de sus colegas mientras se encontraban al aire durante la cobertura de las elecciones municipales, que se llevaron a cabo en el país la semana pasada.

Puntualmente, la periodista, cuyo nombre no ha sido revelado, le dijo a su compañero: "Nawaf, no necesitas ajustarte la kufiyya, ya estás guapo", en tono de broma, según consignaron medios internacionales.

El video se viralizó en las redes sociales hasta que llegó al Ministerio de Información que inició una investigación de lo sucedido. Mientras se levanta desarrolla la pesquisa, las palabras de la reportera le costaron el congelamiento del canal televisivo.

El debate ha dividido a los cibernautas, con algunos que apoyan la postura del gobierno, mientras otros han salido a defender a la periodista: "Esto es un retroceso sobre la libertad. La mujer no hizo nada malo, era sólo una cortesía para su colega"; "Hemos visto a miles de presentadores masculinos decirle cumplidos a sus colegas en muchos programas y nunca nadie dijo nada ni se inició una acción legal".


Contenido patrocinado

Compartir