Noticias

Ni Glenn ve The Walking Dead: Los números de la serie se han desplomado

El final de la octava temporada marcó la segunda peor audiencia de la ficción zombie y Steven Yeun se sumó a los desertores.

The Walking Dead finalizó su octava temporada el pasado abril con una baja audiencia. El último episodio fue visto por 7.9 millones de televidentes, la peor cifra de audiencia para un final de temporada desde el desenlace de la primera, que contó con 6 millones de espectadores.

Al parecer los fans no son los únicos que están dando la espalda a la ficción zombie, ya que Steven Yeun, quien interpretó a Glenn, también ha confesado que no sigue la serie.

"No he estado viendo la televisión. ¿Es tan mala? He visto algunos episodios aquí y allá, pero sobre todo he estado trabajando", confesó el actor a The Hollywood Reporter cuando le preguntaron si todavía seguía The Walking Dead.

Eso sí, precisó que sigue en contacto con sus excompañeros: "Creo que las amistades son mucho más necesarias para seguir el ritmo, así que ha sido agradable".

Cabe recordar que Yeun dio vida durante seis temporadas a Glenn, uno de los protagonistas de la producción de AMC, que murió en el primer capítulo de la séptima entrega, cuando fue brutalmente golpeado por Negan y se convirtió en una de las muertes más épicas de la serie.

https://youtu.be/m3xfzdBiCLk


Contenido patrocinado

Compartir