Noticias

MTV suspendió la grabación de Catfish por acusaciones contra su director

Nev Schulman, también presentador y productor del programa, fue acusado de "conducta sexual inapropiada" por parte de una participante del espacio.

MTV congeló las grabaciones del programa de relaciones virtuales Catfish, por acusaciones contra su director, productor y presentador, Nev Schulman.

Ayissha Morgan, una de las participantes del espacio durante la cuarta temporada, aseguró en su canal de Youtube que Schulman tuvo un "comportamiento sexual inapropiado" con ella.

"No creo que seas lesbiana, tal vez aún no conoces al hombre adecuado. ¿Alguna vez has tenido sexo con un hombre? Deberíamos intentarlo, tengo un gran pene. Te rompería el culo", le habría dicho Schuman a la joven.

En respuesta, el aludido afirmó que los hechos descritos por Morgan en los videos "no son reales y soy afortunado de que mis colegas estuvieron presentes allí para desmentirlo".

Tras la denuncia, la cadena estadounidense emitió un comunicado en el que afirmó que "nos tomamos estas acusaciones de forma muy seria. Estamos trabajando (...) para realizar una investigación exhaustiva, y pausamos las grabaciones hasta que la investigación esté completa".


Contenido patrocinado

Compartir