Noticias

Mike Patton volvió a rendir homenaje en vivo a Violeta Parra

Durante un recital en Italia, el líder de Faith No More interpretó "Qué he sacado con quererte".

javier valladares |

NEW YORK, NY - MAY 13: Mike Patton of Faith No More performs "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" at Rockefeller Center on May 13, 2015 in New York City. (Photo by Theo Wargo/NBC/Getty Images for "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon")

Mike Patton volvió a rendir homenaje a la figura de Violeta Parra, la cantautora más importante de la música chilena.

En Modena, Italia, Patton ofreció un show junto al pianista Uri Caine, donde interpretó una serie de canciones fundamentales de su catálogo y de otros artistas, con un espectáculo llamado Forgotten Songs.

En el repertorio, el líder de Faith No More interpretó "Qué he sacado con quererte", pieza que ya había tocado con su banda en tres oportunidades en Chile.

Además, en el show cantó temas de Astor Piazzolla, Adriano Celentano e incluso de Slayer. También desempolvó "Retrovertigo", tema del álbum California de Mr. Bungle que hacía tiempo no incluía en sus repertorios.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.