Noticias

Luis Jara le hizo invitación en inglés a Robbie Williams

El animador y el británico, que volverá a Chile hace 12 años, protagonizaron uno de los momentos más recordados de la TV chilena del último tiempo.

Hace algunos días se confirmó el regreso de Robbie Williams a Chile, después de 12 años de su última visita al país.

Oficializado el regreso del británico, Luis Jara no dejó pasar la oportunidad y manifestó sus deseos de volver a entrevistarlo, tras el recordado bochorno que vivió con el ex Take That! en 2004.

En ese entonces, Jara animaba el estelar Mucho Lucho de Canal 13, y Williams fue invitado estelar de un episodio. Sin embargo, al conductor chileno le falló el inglés y confundió al cantante, que se molestó y se fue del estudio sin dar la entrevista que estaba pactada.

15 años después, Jara está listo para su revancha. "Me gustaría entrevistarlo... Preguntarle qué recuerda de Chile, si se acuerda de mí (risas)... No, no, no, hablar de su carrera, de lo que ha sido de él, con su música", dijo en diálogo con Mega.

Además, le envió un mensaje en inglés a Williams: "Robbie quiero invitarte para tener una conversación, porque te he estado esperando por mucho tiempo, desde hace 13 años. ¡Bienvenido a Chile!", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir